¿Contratar un Wedding Planner?

Fotógrafo de bodas en Las Palmas, nos encantan las bodas con wedding planner, creativas, sin posados, naturales.

Ventajas de tener un organizador de Bodas

Dejarse asesorar por un profesional que organiza bodas frecuentemente, te ayudará a lidiar y prever situaciones inesperadas el día de tu boda y durante su organización. No debes dejes tu boda al azar o en manos de alguien que no tenga experiencia, ya que te puede costar caro.

Los Wedding Planners organizan el suficiente número de bodas como para entender lo que funciona y lo que no, lo que puede tener más probabilidad de salir mal, qué es más viable y qué no. Por lo tanto, confiar en un profesional que sabe lo que hace deja tranquilo a cualquiera.

El organizador de bodas puede ofrecerte un conjunto de opciones y proveedores de confianza de máxima calidad y con los que normalmente trabaja. De esta forma podrás cubrir las diferentes necesidades que plantea tu boda sin tener que salir a buscarlas por tu cuenta, ni perder tiempo para ello.

Si hace unos años, lo de contar con una organizadora de bodas era exclusivo de unos pocos o que solo veíamos en las películas americanas, hoy día se han convertido en una figura esencial en nuestro país. De hecho, no es una profesión exclusiva de las mujeres, sino que hay muchos chicos en el sector.

Sus servicios pueden ir desde la organización integral de todo el evento, el diseño y la decoración del espacio o la coordinación del día de la boda.

Chicos o chicas, solos o en equipo, en Las Palmas tenemos wedding planner sobradamente preparados que trabajan para organizar la boda de tus sueños. Sigue leyendo hasta el final para averiguar quiénes son nuestros preferidos por su buen gusto y profesionalidad.

 

Fotógrafo de bodas en Las Palmas, nos encantan las bodas civiles con wedding planner, creativas, sin posados, naturales.

 

1. Ahorro de tiempo

Poder delegar en otras personas todos los temas importantes alrededor de una boda nos repercute directamente en nuestra calidad de vida, nos ahorra tiempo, recursos, y quebraderos de cabeza contínuos. 

Y es que, aunque las bodas son eventos que se suelen organizar con bastantes meses de antelación, son tantos los detalles a tener en cuenta y son tan ocupadas nuestras vidas que los novios pueden acabar verdaderamente estresados. Es un proyecto donde la máxima exigencia es hacer realidad vuestros sueños como pareja, evitando los contratiempos y adversidades.

Obviamente todas las decisiones finales las tomará la pareja, pero se liberarán de la parte menos agradable: visitas a espacios para la celebración, reuniones con empresas de catering, visitas con los fotógrafos y muchos más proveedores.

No tienes por qué delegar todas y cada una de las partes que componen una boda, puede ser que ya tengas cosas planificadas. No importa. Puedes pedir a una organizadora de bodas que te eche una mano con aquello que tú no puedes coordinar por falta de tiempo, ganas o lo que sea.

 ¿Por qué no delegar algunas tareas importantes en una Wedding Planner? Confiar en un profesional que sabe lo que hace te permitirá ahorrar tiempo y dedicarlo exclusivamente a ti, a tu pareja y lo que te apetezca.

Tienes la alternativa de aprovechar el tiempo en las cosas que solo tú puedes hacer, como conseguir el mejor modelo de vestido, probar peinados y maquillajes, y preparar el nuevo hogar.

Planear la boda es toda una odisea. Sin embargo, las ventajas de contratar un organizador de bodas pueden marcar la diferencia al momento de planificar tu enlace.

 

2. Tranquilidad 

Tranquilidad es un concepto de máximo valor alrededor de una boda, prácticamente no tiene precio, y la única fórmula de estar confiados y relajados ante todos los asuntos de tu boda es que hayan manos expertas que se dedican de manera profesional, con el máximo rigor y dedicación a tu boda.

El día de la boda pasa rápido, sin embargo, los meses y las semanas previas de preparativos pueden ser realmente pesadas si tienes que encargarte personalmente de que todo salga bien. Busca una empresa de confianza y quédate solo con lo mejor de una boda, ahorrándote todo el trabajo previo.

 

Finca El Escudero 1024x682 

3. Decoración impecable 

La decoración es un factor clave en un evento de esta magnitud y marca realmente la diferencia entre una boda más y una boda que se recuerda para siempre. Esta es sin duda una de las especialidades más destacadas de los organizadores de bodas que disponemos en Gran Canaria. 

La mayoría de wedding planners no son solo grandes organizadores, sino también expertos en decoración, pues para trabajar en este sector hay que tener mucho estilo y saber sacarle el máximo provecho a cada rincón.

Así mismo, podrán trabajar en torno a una temática determinada si es del gusto de los novios.

Lo más importante es que disfrutéis del proceso de organización de la boda sintiéndoos acompañados y guiados. Además de una atención personalizada, de la organización del evento de principio a fin, del asesoramiento, de la coordinación y de la contratación de proveedores, un wedding planner en Las Palmas se debe encargar del diseño de la decoración y el atrezzo del lugar escogido entre sus funciones más relevantes.

Entre los servicios que puede ofrecerte un Wedding Planner, está el de contactar con todos los proveedores directamente, con lo que tu podrás olvidarte de ello y solamente elegir la propuesta que más te guste, de todo esto y mucho más se ocupará tu organizador de boda.

  

4. Agenda de proveedores

Son muchos los servicios que suelen contratarse en una boda y es normal que no sepas cómo abordar esta cuestión, para ello, un organizador de bodas necesita saber qué quiere la pareja y cómo, y de cuánto presupuesto se cuenta para cada servicio. Entonces el o la wedding planner buscará varias opciones hasta dar con lo que quiere la pareja. También suelen mediar para llegar a acuerdos de todo tipo y conseguirles las mejores condiciones y en alguna ocasión ciertas concesiones. ¿A qué ahora parece más importante la figura de un wedding planner para tu boda en Las Palmas?

Normalmente, en Las Palmas los wedding planner cuentan con diferentes servicios que se adaptan a las necesidades de cada cual, las cuales han descubierto en una primera reunión, en la que se explican inquietudes, gustos, sueños… y se define el presupuesto con el que se cuenta. A partir de ahí, se definen el resto de proveedores.

Para ello, cuentan con la más completa agenda en la que se encuentran los mejores profesionales del sector, como floristas, dj, reposteros, catering. “Elegimos a los mejores, porque no sólo son excelentes en su trabajo, también nos interesa que, como nosotras, se vuelquen con la pareja para que todo sea perfecto”, aseguran. Desde este momento, los novios solo tendréis que preocuparos de disfrutar.

«Si encuentras a una Wedding Planner con tablas, con recursos y buenos dotes de negociación, estaréis ante la oprtunidad de disponer de mejores precios.»

Normalmente las Wedding Planners pueden tratar de conseguir un tipo de precio algo más ventajoso. Vosotros, como pareja que intenta buscar las cosas por su cuenta, encontraréis precios al público, mientras que si contratáis a una Wedding Planner con recursos y buenos dotes de negociación, estaréis ante precios más atractivos.

  

5. Planifican y administran tu presupuesto

Las organizadores de Bodas en Las Palmas, orientan a las parejas sobre cómo organizar el presupuesto de la boda: a qué gastarle más o menos. Una vez aprobado el valor, ellas tienen la tarea de invertirlo de la mejor manera.

“Uno se convierte en la mano derecha y el descanso de la pareja que se va a casar. Por eso, hay que manejar y distribuir el presupuesto de forma eficiente, sin tener gastos innecesarios y sin sacrificar ningún detalle”, comenta Ángela Linares, planeadora con ocho años de experiencia.

 

6. Ideas originales 

Los organizadores de boda están a la última en todas las tendencias para hacer de estos eventos celebraciones únicas, y, en ese sentido, y atendiendo al tipo de boda que deseéis, podrán ofrecerles consejos e ideas de lo más originales que nunca se les habría ocurrido.

Pueden aconsejar no solo en los detalles, como el ramo de la novia, su composición, cuáles son las tendencias más actuales, sino también en las ideas más novedosas para conseguir un evento único, exclusivo e inolvidable para los invitados.

En este sentido, aunque se imponga vuestro criterio y vuestros gustos, es una buena opción dejarse llevar por su asesoramiento profesional para que tengáis una boda que salga a la perfección.

No hace falta explicarles demasiado, porque de entrada ya están imaginando cómo será la boda. Es más, seguro propondrán detalles, gamas de colores, lugares, diseños para el ramo, ideas para la ceremonia religiosa, tips para la sesión de fotos, y un sinfín de etcéteras. Saben cómo aterrizar todas las ideas que cruzan por la mente de la novia y el novio, y lo mejor de todo es que lo hacen con una atención precisa en cada punto.

Los organizadores de bodas están preparados para hacer tu idea realidad: conocen las tendencias, los conceptos, saben de decoración en este campo específicamente y trabajan constantemente en hacer sueños realidad.

Las Wedding Planners son una fuente de creatividad ilimitada y están constantemente en la búsqueda de nuevas tendencias, proveedores e ideas que ofreceros para crear una boda diferente y adaptada a vuestros deseos.

Como veis el problema es cuando realmente no sabemos que hace ni que ventajas nos aporta. Cuando se  tiene claro el presupuesto con el que se cuenta, se debe estudiar y sabiendo las ventajas e inconvenientes, decidir si creemos que es necesario ó no. Pero para ello hay que tener claro qué hacen y qué ventajas nos aportan. Hoy día hay wedding planners para todos los bolsillos y que trabajan de diferentes formas.

Fotógrafo de bodas en Las Palmas, nos encantan las bodas civiles con wedding planner, creativas, sin posados, naturales.

7. Te ayudan a crear tu propio estilo 

Aunque las wedding planners recomiendan tendencias, también te ayudan a darle el toque personal a tu boda. Buscan que cada boda sea personalizada, no fotocopias de lo mismo de siempre. Cuando has estudiado, tienes experiencia y sabes de diseño, puedes recomendar esa modalidad.

Pero no solo las novias se preocupan porque la boda tenga un sello único, hoy en día, los novios están cada vez más involucrados en la realización de la boda. Antes daban su opinión pero ahora son más detallistas.

 

8. Atención a los detalles

Puedes tener la certeza absoluta de que contratas a una persona súper organizada que consigue mantener todo bajo control. ¡Hasta el último detalle quedará previsto!

El día de la boda es un día especial lleno de emociones, en el que no vale la pena preocuparse con pequeñas cosas: el florista que llega tarde, la tarta de bodas que no está bien conservada, el color de los manteles no es el que se había acordado…. Para evitar todo eso, precisamente, existe la figura del Wedding Planner.

El día de la boda el wedding planner no sólo estará presente para el desarrollo, sino que se concentrará en otros detalles: el ensayo, la llegada del sacerdote u oficiante, la música, el fotógrafo, que los invitados se sientan a gusto, que la novia se sienta como toda una reina y que la familia disfrute de este día a la perfección.

Al contratar un wedding planner se está poniendo toda una fecha en sus manos, y con base en su experiencia, ese día será la mejor oportunidad para disfrutar cada segundo  sin estrés. Al confiar en estos grandes profesionales se podrá compartir con los invitados, disfrutar de la ceremonia religiosa y comer riquísimo sin tener que lidiar con obstáculos de todo tipo.

 

9. Boda totalmente organizada y coordinada 

Cuando uno organiza su boda sin contar con la ayuda de un profesional adecuado, puede estar ante el peor día de su vida. El día de tus sueños puede convertirse, de repente, en tu peor pesadilla.

Contratar una Wedding Planner, evitará situaciones como las que acaban de pasar por tu cabeza y garantizará que acabes el día de tu boda con una sonrisa de oreja a oreja y una historia para recordar el resto de tu vida.

Todos queremos que el día vaya sobre ruedas y no te tengas que preocupar de absolutamente nada.

 

10. Lluvia de ideas

Como te comentaba, confiar en la experiencia de un profesional que organiza bodas frecuentemente, te permitirá sacar el máximo partido de tu boda además de ofrecerte alternativas y mil y una ideas diferentes.

Si no tienes claro cuál es la temática de tu boda, cómo llevarla a otro nivel, o qué flores, vestido de novia y música debes escoger, puedes contar con mi ayuda como Wedding Planner. Después de participar en un buen número de bodas, cuento con una amplia diversidad de ideas que ofrecerte para organizar tu boda.

  

11. Atención a los invitados

Una parte importante de la boda son los invitados, vosotros queréis que lo pasen estupendamente, que estén cómodos y atendidos en todo momento pero vosotros no podéis estar en todo así que para eso estamos nosotras, estaremos pendientes de ellos, si necesitan algo, crearemos rincones para ellos, tendrán un kit de emergencia, estaremos al tanto de cualquier persona alérgica a algún alimento, les pediremos taxi o les acompañaremos en las necesidades que puedan tener. Serán protagonistas también y no olvidarán la atención recibida durante ese día.

   

En definitiva…

Tu boda es un día memorable que debería ser el fiel reflejo de vuestro amor. Será un día lleno de emociones y sentimientos exaltados donde no os debéis preocupar por absolutamente nada. 

Para poder llegar a ese día con todos los deberes bien hechos, podéis delegar toda la organización de la boda, o algunas partes de las misma, a una Wedding Planner. Sólo delegando y confiando en la experiencia de un profesional garantizaréis que la celebración marche debidamente, con planes alternativos ante imprevistos y con un resultado óptimo.  

 

Wedding Planner en Las Palmas

Afortunadamente en nuestra isla contamos con una amplia variedad de opciones que garanticen todas tus expectativas organizando tu boda.

A nosotros nos encantan :

The Federicas

Don Juanes 

Jennifer Betancor

Mi Pequeña Boda

También te puede interesar:

El diccionario de una boda

Cuando uno empieza a organizar su boda no se imagina la que se le viene encima. Miles de cosas tienen de ser preparadas delicadamente para que sea todo salga según  lo previsto. Preparar una boda no es fácil, aunque al mismo tiempo…

 Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario de este sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver más

La Duquesita Stories 2021 ©  

Pinit Fg En Rect Red 28