¿Contratar un Wedding Planner?

Fotógrafo de bodas en Las Palmas, nos encantan las bodas con wedding planner, creativas, sin posados, naturales.

Ventajas de tener un organizador de Bodas

Dejarse asesorar por un profesional que organiza bodas frecuentemente, te ayudará a lidiar y prever situaciones inesperadas el día de tu boda y durante su organización. No debes dejes tu boda al azar o en manos de alguien que no tenga experiencia, ya que te puede costar caro.

Un buen Wedding Planner organiza el suficiente número de bodas como para entender lo que funciona y lo que no, lo que puede tener más probabilidad de salir mal, qué es más viable y qué no. Por lo tanto, confiar en un profesional que sabe lo que hace deja tranquilo a cualquiera.

El organizador de bodas puede ofrecerte un conjunto de opciones y proveedores de confianza de máxima calidad y con los que normalmente trabaja. De esta forma podrás cubrir las diferentes necesidades que plantea tu boda sin tener que salir a buscarlas por tu cuenta, ni perder tiempo para ello.

Sus servicios pueden ir desde la organización integral de todo el evento, el diseño y la decoración del espacio o la coordinación del día de la boda. De hecho me consta que tenemos algunas Wedding Planner que elaboran artesanalmente algunos de los detalles, o, incluso hacen chaquetas vaqueras para las novias muy chulas.

Chicos o chicas, solos o en equipo, en Las Palmas tenemos Wedding Planner sobradamente preparados que trabajan para organizar la boda de tus sueños.

Este es un post largo, aunque seguro que te viene bien por si aún dudas de cuáles son las funciones concretas de un organizador de bodas.

A continuación te indicamos las ventajas y beneficios de tener un wedding planner a tu lado durante la organización de la boda.

 

Fotógrafo de bodas en Las Palmas, nos encantan las bodas civiles con wedding planner, creativas, sin posados, naturales.

 

1. Ahorro de tiempo

Poder delegar en otras personas todos los temas importantes alrededor de una boda nos repercute directamente en nuestra calidad de vida, nos ahorra tiempo, recursos, y quebraderos de cabeza contínuos. 

Y es que, aunque las bodas son eventos que se suelen organizar con bastantes meses de antelación, son tantos los detalles a tener en cuenta y son tan ocupadas nuestras vidas que los novios pueden acabar verdaderamente estresados. 

No tienes por qué delegar todas y cada una de las partes que componen una boda, puede ser que ya tengas cosas planificadas. No importa. Puedes pedir a una organizadora de bodas que te eche una mano con aquello que tú no puedes coordinar por falta de tiempo, o porque simplemente esa tarea no te apetece hacerla.

Tienes la alternativa de aprovechar el tiempo en las cosas que solo tú puedes hacer, como conseguir el mejor vestido, probar peinados y maquillajes, etc…

 

2. Tranquilidad 

Tranquilidad es un concepto de máximo valor cuando estamos inmersos en la organización de una boda y la única fórmula de estar confiados y relajados ante todos los asuntos de tu boda es que haya manos expertas que se dedican de manera profesional, con el máximo rigor y dedicación a tu boda.

El día de la boda pasa rápido, sin embargo, los meses y las semanas previas de preparativos pueden ser realmente pesadas si tienes que encargarte personalmente de que todo salga bien. Busca una empresa de confianza y quédate solo con las mejores tareas de la organización para tí, ahorrándote todo el trabajo previo.

 

Finca El Escudero 1024x682 

3. Decoración impecable 

La decoración es un factor clave en un evento de esta magnitud y marca realmente. Esta es sin duda una de las especialidades más destacadas de los organizadores de bodas que disponemos en Gran Canaria. 

La mayoría de Wedding Planners no son sólo grandes organizadores, sino también expertos en decoración, suelen tener buen gusto, pues para trabajar en este sector hay que tener mucho estilo y saber sacarle el máximo provecho a cada rincón.  

4. Agenda de proveedores

Son muchos los servicios que suelen contratarse en una boda y es normal que no sepas cómo abordar esta cuestión, para ello, un organizador de bodas necesita saber qué quiere la pareja y cómo, y de cuánto presupuesto se cuenta para cada servicio. Entonces el o la wedding planner buscará varias opciones hasta dar con lo que quiere la pareja.

También suelen mediar para llegar a acuerdos de todo tipo y conseguirles las mejores condiciones y en alguna ocasión ciertas concesiones.

  

5. Planifican y administran tu presupuesto

Los organizadores de bodas en Las Palmas velarán por tu presupuesto, orientan a las parejas sobre cómo organizarlo y cuidarlo de la mejor manera: a qué gastarle más o menos. Una vez aprobado el presupuesto, ellas o ellos tienen la tarea de invertirlo de la mejor manera.

Te recomendamos que leas nuestro post sobre toda la documentación necesaria para casarse por la Iglesia, haz click aquí.

6. Ideas creativas 

No hace falta explicarles demasiado, a los dos minutos de la primera conversación ya están imaginando cómo será la boda. Es más, seguro propondrán detalles, colores, lugares, diseños para el ramo, ideas para la ceremonia, etc. 

Los Wedding Planner son una fuente de creatividad ilimitada y están constantemente en la búsqueda de nuevas tendencias, proveedores e ideas que ofrecerles para crear una boda diferente, única y adaptada a vuestros deseos.

Como ven el problema es cuando realmente no sabemos qué hace ni que ventajas nos aporta. Hoy en día hay Wedding Planner para todos los bolsillos y que trabajan de diferentes formas.

Fotógrafo de bodas en Las Palmas, nos encantan las bodas civiles con wedding planner, creativas, sin posados, naturales.

7. Te ayudan a encontrar tu propio estilo 

Aunque los Wedding Planner recomiendan tendencias, también te ayudan a darle el toque personal a tu boda. Buscan que cada boda sea personalizada, a fin de cuentas se trata de crear una experiencia que sea memorable para todos. 

 

8. Pasión por los detalles

Tendrás la tranquilidad que habrá un equipo que cuide y organice todo bajo control. No habrá detalle que se les escape.

El día de la boda es un día especial, una montaña rusa llena de emociones, en el que no vale la pena preocuparse con pequeñas cosas: el florista que llega tarde, la tarta de bodas que no está bien conservada. Para evitar todo eso, precisamente, existe la figura del Wedding Planner.

Al contratar un Wedding Planner podrás disfrutar mejor cada segundo de tu boda sin estrés. Al confiar en grandes profesionales se podrá compartir con los invitados, disfrutar sin tener que lidiar con obstáculos de todo tipo.

 

9. Boda organizada y coordinada 

Contratar un Wedding Planner, evitará situaciones desastrosas en cuanto a organización y garantizará que acaben el día de la boda absolutamente contentos, satisfechos y orgullos del gran día y con una memorable historia para recordar el resto de sus vidas.

Todos queremos que el día vaya sobre ruedas y no te tengas que preocupar de absolutamente nada.

 

10. Ideas y más ideas

Confiar en la experiencia de un profesional que organiza bodas frecuentemente, te permitirá conseguir el máximo partido de tu boda además de ofrecerte alternativas y mil y una ideas diferentes.

Si no tienes claro cuál es la temática de tu boda, cómo llevarla a otro nivel, o qué flores, vestido de novia y música debes escoger, puedes confiar en la opinión de las grandes opciones que disponemos en Gran Canaria.

  

11. Atención a los invitados

Una parte muy importante de la boda son los invitados, recordemos que la boda en si en una experiencia para todos. Ustedes quieren que lo pasen genial, que estén cómodos y atendidos en todo momento pero ustedes no pueden estar en todo así que para eso están los organizadores de bodas. Estarán pendientes de los invitados, si necesitan algo, crearán rincones para ellos, tendrán un kit de emergencia, estarán al tanto de cualquier persona alérgica a algún alimento, incluso si hay que pedir un taxi!

Serán protagonistas también y desde luego que no olvidarán la atención recibida durante ese día.

   

En definitiva…

Tu boda es un día único, que debe ser el fiel reflejo de la pareja. Será un día lleno de emociones y sentimientos elevados a la décima potencia donde no se deben preocupar por absolutamente nada, nada más que en disfrutar.

Para poder llegar a ese día con todos los deberes bien hechos, pueden delegar toda la organización de la boda, o algunas partes de las misma, a un o una Wedding Planner. Sólo delegando y confiando en la experiencia de un profesional garantizarán que la celebración marche debidamente, con planes alternativos ante imprevistos y con un resultado óptimo, de diez.  

Fotografías por La Duquesita Stories.

 

Wedding Planner en Gran Canaria

Afortunadamente en nuestra isla contamos con una amplia variedad de opciones que garanticen todas tus expectativas organizando tu boda.

The Federicas

Don Juanes 

Jennifer Betancor

Mi Pequeña Boda

También te puede interesar:

Las limitaciones por el Covid-19 en las bodas en Las Palmas (Actualizado)

El Covid-19 y las limitaciones en las bodas en Las Palmas (Información actualizada) Los niveles de alerta en Gran CanariaHasta el dia 5 de Agosto de 2021 estaremos en nivel 3 de alerta en Gran Canaria. (información actualizada) Toda la información que te facilitamos...

Calle Luis Benítez Inglott, 26, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.

hola@laduquesitastories.es -  680 61 45 13

 Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario de este sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver más

La Duquesita Stories | Fotógrafo de Bodas  2021 ©  

Pinit Fg En Rect Red 28

Pin It on Pinterest