Cuando el presupuesto NO es lo único importante

 

Fotógrafo de bodas en Las Palmas, nos encantan las bodas civiles con wedding planner, creativas, sin posados, naturales.

Disfruta organizando

Es importante tener en cuenta todos los puntos importantes de la organización de una boda, a parte del presupuesto hay más factores igual de importantes.

Todos sabemos la importancia que tiene el presupuesto dentro de los preparativos de una boda, de hecho es lo que marca los límites de cada evento, y cada día las parejas se enfocan aún más en tenerlo todo previsto, desde determinar el total a gastar, hasta saber la mejor manera de distribuirlo para su mejor aprovechamiento.

Sin embargo, este tema se ha vuelto tan prioritario en el momento de organizar una boda, que se han dejado a un lado otros factores de igual o mayor importancia. Desde La Duquesita Stories queremos que estés al tanto, esperamos que este post sea de tu utilidad. 

 

Fotógrafo de bodas en Las Palmas, nos encantan las bodas civiles con wedding planner, creativas, sin posados, naturales. 

Tus sueños sobre todas las cosas  

Aún y cuando nunca has soñado con casarte y con cómo será el día de tu boda, te aseguramos que justo después de que tu compañero de viaje te haya pedido matrimonio y hayas aceptado, comenzarás a imaginarte este día con todos los detalles posibles.

Es importante que disfrutes el proceso en vez de preocuparte por cada una de las cosas por hacer. Tómate el tiempo necesario para plasmar la boda en tu mente; piensa en el vestido, la decoración, los colores, el lugar donde te gustaría que se celebrara, etc. Habrá tiempo para encargarse de los preparativos, lo que te recomendamos es que te permitas el lujo de soñar con el que será uno de los días más importantes, emocionantes y significativos de tu vida.

¿Por qué es tan importante imaginarse la boda? Una de las principales razones es porque te ayudará a decidir cuáles son esos detalles que quieres incluir en ella. Recuerda que en este día se deben reflejar tanto tu personalidad y gustos, como los de tu futuro marido. Además, no habrá nada más hermoso y satisfactorio que ver hecho realidad tu sueño.

 

El factor tiempo

Preparar una boda requiere de tiempo y dedicación. Te recomendamos tomar un espacio de tiempo prudente para dedicarle a este proceso, (lo frecuente suele ser de ocho a 12 meses antes) incluso si cuentas con el apoyo de un wedding planner, quien puede ahorrarte millones de trámites, necesitarás gestionar tu propio espacio para pruebas, visitas, entre otras labores.

Una de las cosas que puede ser útil para organizar tu tiempo es llevar una agenda donde apuntes las tareas pendientes. Aunque parezca algo simple, el hecho de apuntar por escrito las tareas tiene bastantes beneficios en la fase de organización, ya que te alejas de la improvisación.

En aquellos casos donde realmente no cuentes con el tiempo suficiente para planificar tu boda, bien sea por trabajo o porque simplemente tu boda es dentro de un mes y estás a contra reloj, deja la organización en manos de alguien que pueda hacerlo todo por ti y tal cual como tú lo deseas.

 

Organización 

El éxito se logra gracias a una impecable organización y en las bodas esto no es una excepción. No importa con cuánto dinero cuentes, qué cantidad de cosas puedas comprar, ni cuántos invitados tengas, si has organizado bien el evento, al final hay más posibilidades de que todo salga tal como estaba previsto.

Gracias a los servicios que prestan los organizadores de bodas, lo planificado puede resultar justo como lo querías y en el momento exacto que se había programado; no olvides que en este tipo de celebraciones todo debe funcionar como un reloj.

Te recomendamos que leas el post calendario de una boda, con todas las tareas y cuando viene bien hacerlas. Haz clic aquí.

La voz de la experiencia 

Si algo está prohibido a la hora de organizar una boda, no importa si es grande o pequeña, es la improvisación y los experimentos, por lo que la experiencia juega un papel muy importante. Evita tomar decisiones sin haberlas pensado con tiempo. Confía en las indicaciones y consejos de los expertos, son ellos quienes lograrán hacer realidad tus deseos sin comprometer el éxito del evento. Sus conocimientos harán posible que tanto tú, como tu prometido e invitados, queden completamente felices y recuerden ese día por el resto de sus vidas.  

¿Lo ves?

No solo el presupuesto es importante; la verdad  es que cada uno de los detalles tiene su importancia, y uno sin el otro, no será nada. Por otra parte, no olvides disfrutar el proceso, te aseguramos que será una experiencia única. Ponle todo el amor a cada uno de los detalles y verás cómo logras tener un día de ensueño, así como te lo mereces.

Fotografías por La Duquesita Stories.

 

Rellena estas simples preguntas y recibirás las Tarifas junto a la Guía sobre el Covid-19 en las bodas en Gran Canaria.

El diccionario de una boda

Tu nuevo diccionario en los próximos mesesA partir de ahora debes conocer estas definicionesCuando uno empieza a organizar su boda no se imagina la que se le viene encima. Miles de cosas tienen de ser preparadas delicadamente para que sea todo salga según  lo...

Calle Luis Benítez Inglott, 26, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.

hola@laduquesitastories.es -  680 61 45 13

 Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario de este sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver más

La Duquesita Stories | Fotógrafo de Bodas  2021 ©  

Pinit Fg En Rect Red 28

Pin It on Pinterest