Consejos para la sesión preboda

Fotógrafos Las Palmas de bodas creativas, sin posados, naturales, nos encantan las bodas y de ellas hablamos en nuestro blog, encontrarás muchos consejos sobre bodas.

Un bonito recuerdo

Este reportaje tiene su encanto particular ya que serán unas de las últimas fotos que se hagan como novios antes de dar el siguiente paso.

¿Por qué deberíamos hacer el preboda?

Aunque a día de hoy muchas parejas encuentran el preboda como algo innecesario, la realidad es que este tipo de sesión fotográfica tiene su importancia. Es de gran ayuda tanto para el fotógrafo como para ustedes que se vean detrás de las cámaras. 

Perder el miedo a las fotos y coger confianza hacen que el día de la boda se sientan mucho más cómodos y relajados, y en el postboda ya estarán más que acostumbrados al fotógrafo y podrán disfrutarlo como merece.

Maquillaje y peinado

Un buen consejo es que utilices el maquillaje y peinado que usas normalmente o que vaya más con tu estilo. Recuerda que buscamos, ante todo, naturalidad y que sean ustedes mismos.

Fotógrafo de bodas en Las Palmas, nos encantan las bodas civiles con wedding planner, creativas, sin posados, naturales. 

Vestuario

Mi consejo es que lleven la ropa con la que se sientan más cómodos ya que estas fotografías serán por y para ustedes. Deben reflejar cómo son ustedes tal cual.

Si lo tuyo son los vaqueros, no te fuerces a llevar un vestido. Las fotos de pareja sirven sobre todo para capturar la energía de los novios, así que cuanto más cómodos y contentos estén, más fácil será que esa naturalidad salga a la luz y pueda capturarla la cámara. Si crees que unos vaqueros son demasiado informales, buen momento para combinarlos con otra prenda más sofisticada, como un jersey o una blusa.

Localizaciones

Normalmente son ustedes los que eligen el lugar en el que quieren hacer la sesión. Para que las fotos cuenten su propia historia, es muy importante que los sitios que escojan tengan que ver con ustedes, sitios que cuenten historias de ustedes, el barrio de nuestra isla que en el que surgió su noviazgo, o simplemente un sitio que les guste a los dos. 

Lugares como la Teror, Las Canteras o el Pico de las Nieves también son ideales por el impacto visual que nos aportan, obviamente nosotros recomendamos el horario del atardecer por la calidez y el romanticismo de la iluminación, esta iluminación es nuestro secreto como fotógrafos.

Fotógrafos Las Palmas de bodas creativas, sin posados, naturales, nos encantan las bodas y de ellas hablamos en nuestro blog, encontrarás muchos consejos sobre bodas. 

Poses

Tranquilos, no hay que posar. Simplemente les daremos indicaciones y les animaremos a que se dediquen unos gestos cariñosos, pronto comprenderán que todo esto de posar es más sencillo de lo que parece.

Lo fundamental en las fotos de pareja es disfrutar, abrazarse, besarse y simplemente dejarse llevar. La naturalidad de las fotos no es ningún secreto, simplemente serán ustedes mismos. Pueden cogerse de la mano y dar un paseo. O darse un fuerte abrazo. También pueden simplemente estar pegados disfrutando de ese bonito lugar.

¿Cómo puedo sacarle partido a estas fotos?

Las fotografías del preboda siempre les pueden ir bien para el libro de firmas, sus invitaciones, para la página web de vuestra boda en el caso que tengas web, el photocall, para hacer un regalo especial a sus padres o simplemente para subirlas a las RRSS.

Hasta podéis proyectarlas en la boda, como ves la sesión preboda tiene su magia e importancia.

Fotografías por La Duquesita Stories.

También te puede interesar:

Lo que necesitas saber del ramo

Lo que necesitas saber del ramoLas flores, un imprescindible para las noviasDa igual si son rosas, tulipanes o flores silvestres, lo cierto es que el ramo de novia es el complemento perfecto para poner una nota de color a tu gran día. Eso sí, es muy importante que...

Calle Luis Benítez Inglott, 26, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.

hola@laduquesitastories.es -  680 61 45 13

 Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario de este sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver más

La Duquesita Stories | Fotógrafo de Bodas  2021 ©  

Pinit Fg En Rect Red 28

Pin It on Pinterest