image

 "Íbamos con nervios ya que siempre que veía este tipo de fotos me preguntaba como saldríamos nosotros que no solemos ponernos mucho delante de una cámara. Muy buena experiencia, Gianni consiguió sacar lo mejor de nosotros, dándonos la paz y templanza necesaria tanto en la boda como en el postboda que fue muy divertido. Escogimos la mejor opción.
 Recomendado al 100%" 

Isabel & Jesús

"Ya han pasado casi ocho años de nuestra boda y todavía a día de hoy, cada vez que vemos las fotos que Gianni  y su equipo nos realizaron podemos revivir por unos instantes aquel día tan mágico y maravilloso. Nos hicieron sentir muy cómodos y disfrutamos muchísimo del reportaje fotográfico... muchas gracias por plasmar nuestro día   y por esas magnificas fotos, gracias "

David & Abigail

image
image

 

"Desde un primer momento, tuvimos claro que deseábamos que Gianni fuese el fotógrafo de nuestro enlace, ya que nos pareció muy profesional el trabajo que había realizado en otros enlaces.
Decidimos contratar la preboda, el enlace y postboda.
Su trabajo desde el principio fue muy profesional. 

Estamos muy contentos con el resultado de su trabajo. 
Volveríamos a repetir sin dudarlo."

Coralia & Samuel

"Una de las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda, ya que para nosotros las fotos era una de las cosas más importantes de nuestro dia.
 Al final nos decantamos por Gianni por su complicidad, pasión y por su limpio 
y excelente trabajo.
 Gianni trasmite buen rollo y sobretodo te apoya, anima, y te quita nervios, cosa que se agradece mucho ese día."

Laura & Richard

image
image

 

"Sentíamos incertidumbre sobre quién sería nuestro fotógrafo ya que teníamos varias opciones que nos gustaban igualmente, pero una vez que nos reunimos con Gianni supimos que sería nuestro fotógrafo.
Nos transmitió confianza, cercanía y profesionalidad que luego se reflejó en nuestras fotos ya que estuvimos muy cómodos con él, fuimos nosotros mismos en todo momento."


Yaiza & Alberto

"Magnífico profesional que no sólo capta la imagen sino la esencia del momento. 
No hay mejor elección para tener un recuerdo de los momentos más importantes de la vida."

Nayra & Fernando

image
image

"Sin duda la mejor elección para un día tan especial e inolvidable!
Ser capaz de captar tan bien esos momentos tan especiales en el día más importante de nuestras vidas.
De mi boda tengo una fotos insuperables, y gracias a tu gran trabajo, una vez más muchísimas gracias Gianni  por tú profesionalidad...
Se lo recomiendo a todos...."

Yasmina & Juanjo

"Desde el momento que conocimos a Gianni nos sentimos en confianza y supo captar lo que estábamos buscando con nuestro reportaje de boda, también nos supo asesorar con ideas y opciones para que todo resultara lo mejor posible, fue ahí cuando no dudamos en que era la persona indicada."

Mariela & Tino

image
image
image